spot_img
InicioTigreLuis Salinas y su música suben a las tablas del Multiespacio Pacheco

Luis Salinas y su música suben a las tablas del Multiespacio Pacheco

El concierto será este viernes 3 de junio a las 22 hs, en el marco de “Grossos y Leyendas”, el ciclo de rock, jazz y blues que impulsa Tigre con artistas de renombre como Gillespi y Botafogo.

Será la tercera fecha de un ciclo que desde que arrancó no deja de ser un éxito. Se trata de “Grossos y leyendas”, una iniciativa del Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, que este viernes 3 de junio a partir de las 22 hs lo tendrá como protagonista en el escenario al músico Luis Salinas.

El concierto será en el Multiespacio Pacheco (Santiago del Estero 185) y los vecinos pueden adquirir sus entradas en forma anticipada en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601). Allí, el artista interpretará sus mayores éxitos y no faltarán los últimos temas de su último disco, “El Tren” que compuso junto a su hijo.

La carrera internacional de Salinas comenzó cuando grabó un disco en Suecia, y luego dos en EE.UU. para el sello GRP con la  producción de Tommy Li Puma y Ricky Peterson. En tanto que su trayectoria artística y discográfica se  ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia,  el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia y Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal. Además, se presentó con su propuesta en Milán e Italia, entre otros importantes escenarios y festivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares