Encuentros de natación infantil en las piletas de los Polideportivos de San Fernando

0
221

El Municipio organiza actividades acuáticas recreativas para niños de 4 a 6 años y competitivas para jóvenes desde los 7, que participan de exhibiciones para que los padres vean sus progresos. La Directora Gral. de Deportes, Ana Aused, sostuvo que “se realizan durante todo el año para diferentes edades y con distintos objetivos; la idea es que mensualmente los nenes puedan medir sus habilidades y mostrar como progresan”.

San Fernando sostiene una activa política social y deportiva organizando actividades gratuitas en los Polideportivos para todos los vecinos de la ciudad. Entre la variada oferta de oportunidades de los establecimientos municipales para ejercitarse y divertirse, las piletas climatizadas son una de las prestaciones preferidas de los más chiquitos, los adultos y los ancianos sanfernandinos.

2 - Encuentros de natación infantil en las piletas de los  Polideportivos de San Fernando

Los encuentros de natación en las piletas brindan un marco ideal para que los niños que aprenden natación pasen una jornada divertida y muestren el progreso que han tenido a sus padres. Se organizan a lo largo de todo el año en los seis Polideportivos y la sede rota mensualmente. “Con los más chiquitos –de 4 a 6- son solo recreativos y a partir de los 7 años comienzan a ser competitivos según niveles alcanzados, para que ellos y sus padres vean todo el fruto del esfuerzo que han venido realizando”, explicó el Director Gral. de Deportes, Ana Aused.

En este sentido, se refirió al último encuentro que tuvo lugar en el Poli N° 5: “Fue una actividad recreativa con un primer encuentro para nenes de 4 a 6 años, donde los papás vienen a ver como los chicos nadan y progresan en el agua”.

“Son a lo largo de todo el año para diferentes edades y con distintos objetivos –agregó-. La idea es que mensualmente los nenes puedan medir sus habilidades y como progresan. Vamos modificando los lugares para que todos los papás puedan acercarse y los chicos participar. Los jóvenes tendrán su encuentro en el Poli 1 el próximo lunes, y pensamos que el siguiente será en el Poli 6”.

3 - Encuentros de natación infantil en las piletas de los  Polideportivos de San Fernando

Poli N°1: Arnoldi y Pasteur / Tel: 4580-5684

Poli N°2: Ruta 202 y Pueyrredón / Tel: 4575-3443

Poli N°3: 9 de Julio y Río Luján / Tel: 4744-5214

Poli N°4: Madero 1958 / Tel: 4744-1944/1402

Poli N°5: Guatemala 3053 / Tel: 4519-9316

Poli N°6: Av. Avellaneda y Francia / Tel: 4519-4380

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.