spot_img
InicioTigre“Tigre vive deporte”, una oportunidad para la recreación en...

“Tigre vive deporte”, una oportunidad para la recreación en familia

La actividad comienza este viernes 3 de junio,  en la nueva senda aeróbica Capozzo-Guerrero donde se podrá participar de distintas actividades que ofrece el municipio.  Cabe destacar que a partir de las 18 horas, la Av. Ricardo Ubieto en dirección a Acceso Tigre permanecerá cerrada al tránsito vehicular. El tránsito se redireccionará por calles alternativas.

El municipio continúa incentivando la actividad física entre los ciudadanos como una forma de consolidar una conciencia sana y vital. Por eso, a través de la Agencia de Deportes, impulsó el programa “Tigre vive deporte”, una invitación a realizar distintas disciplinas al aire libre y en familia. La cita inicia el 3 de junio a las 17 horas y se mantendrá vigente durante los próximos cuatros viernes subsiguientes.

El punto de encuentro será la nueva senda aeróbica Capozzo-Guerrero ubicada en Avenida Intendente Ricardo Ubieto, entre la rotonda y el Puente Sacriste, donde se visualizarán distintos tótems inflables para identificar las diversas zonas de recreación, deporte y encuentro.

Entre las actividades se encuentran fútbol, vóley, tenis, fútbol-tenis, entre otros. Cabe destacar que a partir de las 18 horas, la Av. Ricardo Ubieto en dirección a Acceso Tigre permanecerá cerrada al tránsito vehicular. El tránsito se redireccionará por calles alternativas.

En lo que refiere al objetivo de la propuesta, se busca que los vecinos se apropien del espacio público para que disfruten en armonía y, a la vez, apunta a dar a conocer las ofertas que el municipio propone en distintas temáticas.

“Tigre vive deporte” estará disponible los viernes  10, 17, 24  de junio y 1 de julio de abril en el horario de 17:00 a 20:00 hs, con suspensión ante posibles lluvias.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -