spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónVidal, Peña y Tagliaferro recorrieron las acciones del programa...

Vidal, Peña y Tagliaferro recorrieron las acciones del programa “El Estado en tu Barrio”

La Gobernadora, el Jefe de Gabinete de la Nación y el Intendente destacaron el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para acercarles trámites y servicios a los vecinos. El operativo se desarrolló durante toda la semana en la Plaza Fray Mamerto Esquiú, del Barrio San Juan, en Castelar sur.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitaron esta mañana Castelar Sur, donde se está realizando el programa provincial “El Estado en tu Barrio”.

Durante el recorrido, señalaron la importancia de acercar a los vecinos los servicios de Nación, Provincia y Municipio y el reconocimiento de la presencia del Estado en el lugar. Entre el martes y el viernes, pudieron realizarse el DNI, trámites de ANSES e IPS, registro de la tarjeta SUBE, y se brindó atención de clínica médica, pediatría y vacunatorio.

En ese marco, María Eugenia Vidal señaló: “Estamos juntos, con todas las áreas del gobierno nacional, provincial y municipal en la calle, de cara a los vecinos. Les agradezco a todos por lo bien que está funcionando esto, porque nosotros estamos trabajando todos los días para ayudar a los vecinos”.

tagliaferro2

Por su parte, Ramiro Tagliaferro expresó: “Nos alegra mucho ver a los vecinos contentos con esta iniciativa, que permite que no tengan que trasladarse hasta el centro de Morón y puedan resolver en el barrio sus trámites o su atención de salud”.

Finalmente, la gobernadora se acercó al stand de la Dirección de Género del Municipio, en el marco de la jornada contra la Violencia de Género “Ni una Menos”. Allí, destacó la importancia de la presencia del Estado en la lucha contra este flagelo, resaltó su apoyo a esa causa y recordó que, en casos de violencia, las mujeres pueden recurrir a la línea gratuita 144.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -