“Viejos son los trapos”, la obra de teatro del programa Deporte y Arte Inclusivo sigue de gira


Los jóvenes practicantes de teatro brindaron un espectáculo a los estudiantes de primaria del Instituto El Talar. Con el objetivo de promover la inclusión en las escuelas, la obra de teatro será expuesta en los institutos educativos de Tigre.

El Programa de Arte y Deporte que lleva adelante el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes y de la Dirección de Discapacidad, cuenta con un nuevo propósito y es el de promover la inclusión en las escuelas. Los alumnos de primaria del Instituto El Talar fueron los espectadores de la obra de teatro “Viejos son los trapos” protagonizada por personas con discapacidad.

En tal sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “La inclusión de todos los vecinos conforma un objetivo primordial para esta gestión. Nos sentimos muy emocionados cuando vemos a tanta gente que se suma y forma parte de nuestros sueños y lo vemos reflejado en jornadas como las de hoy. Este programa de arte y deporte para personas con discapacidad nos ayuda a generar un acompañamiento desde el municipio, por eso celebramos este encuentro”.

13343040_1688184544776622_7640113232860321592_n

El Programa de Arte y Deporte fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos ellos exploran sus capacidades tanto artísticas como deportivas, generando de esta manera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Más información del Programa de Deporte y Arte Inclusivo a través de la línea telefónica del polideportivo Almirante Brown: 4512-9961.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.