spot_img
InicioSan IsidroLa zumba es furor en Boulogne

La zumba es furor en Boulogne

Los vecinos participan todas las semanas de las clases que se dictan en el Campo de Deportes Nº3 (Lamadrid 197).

Desde hace un tiempo, la zumba viene aumentando día a día su nivel de seguidores en todo el país y Boulogne no es la excepción, ya que es una de las actividades deportivas preferidas por sus vecinos.

Esto se comprueba todas las semanas en el Campo de Deportes Nº3 (Lamadrid 197) por el alto nivel de convocatoria que hay en las clases que funcionan en uno de los salones del predio.

zumba2

“Siempre buscamos fomentar la vida saludable y brindarles a los vecinos distintas opciones para ejercitarse en todas las localidades del distrito”, aseguró Sebastián Saettone, director de Deportes.

Durante las clases se organizan coreografías simples para bailar y, acompañadas de música enérgica, ayudan a que se muevan todos los músculos del cuerpo, se pierdan calorías y se transpire muchísimo.

“Esto es hermosísimo. Me encanta venir y trato de no faltar nunca”, afirmó Teresa Calamino, de Boulogne, instantes después de finalizar la actividad.

A su lado, Karina Lata, de Boulogne, remarcó la “buena energía” que se vive en el ambiente, al momento de practicar zumba.

“Acá nos divertimos mucho y ayuda para desconectarse del trabajo y las cosas que uno hace”, destacó Clara Ferro, de Santa Rita.

zumba3

Días y horarios de zumba en Campo N°3:

Lunes – 18 a 19.

Martes y jueves – 9 a 10 y 17 a 18.

Viernes – 17 a 18.

Días y horarios de zumba en otros Campos de Deportes:

*Campo Nº 1 (Int. Neyer 1220, Beccar)

Lunes y jueves – 9.30 a 10.30.

*Campo Nº 4 (Córdoba 2045, Martínez).

Miércoles, de 17 a 18, y sábados, de 10 a 12.

*Campo Nº 5 (Perito Moreno 2530, Villa Adelina).

Sábados – 12 a 13.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por email a: deportes@sanisidro.gov.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -