Caen tres delincuentes que integraban banda de secuestradores del Oeste

Dos hombres y un menor de edad, acusados de integrar una banda de secuestradores extorsivos, fueron detenidos en las últimas horas tras diversos allanamientos realizados en las localidades de Ituzaingó, Merlo y Moreno.

En los cinco operativos, que estuvieron a cargo de la DDI Morón, se secuestraron dos armas de fuego de grueso calibre, dinero en efectivo y pertenencias de las victimas.

También se incautaron seis celulares, un Chevrolet Corsa utilizado en los hechos, una moto Honda 560-KLJ (duplicada), con un orificio de proyectil de arma de fuego y otra moto Honda de color rojo, modelo 250 Storm, con adulteraciones en sus numeraciones registrales.

Además, la policía recuperó una tarjeta de crédito a nombre de una de las víctimas y una credencial de socio de un club social perteneciente a otro secuestrado.

De acuerdo a los investigadores, esta organización delictiva estuvo involucrada en dos casos de secuestros registrados en esa zona del Gran Buenos Aires aunque se sospecha que participó en otros hechos similares.

Intervienen en esta causa la Fiscalía Federal N 1 y el Juzgado Federal N 3, ambos del Departamento Judicial  de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.