Gran feria de artesanos y microemprendedores en Malvinas Argentinas

Se podrá visitar este fin de semana en el boulevard Los Pinos junto al Palacio Municipal. Habrá una amplia oferta de productos artesanales y el objetivo es fomentar la economía local. Es otra propuesta para las familias malvinenses.

Con la intención de fortalecer la economía local, el municipio de Malvinas Argentinas, realizará éste sábado 11 y domingo 12 la feria de artesanos, microemprendedores y feriantes con entrada libre y gratuita.
Desde la 10 hs., en el boulevard Los Pinos (Av. Perón 4276, Los Polvorines), productos, comidas y propuestas enfocadas en la economía local confluirán en un encuentro cultural más para que la familia malvinense disfrute de un lugar de esparcimiento e identificación con los vecinos.

Dicho evento es organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Promoción de la Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, y de la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional.

Es importante señalar que la feria puede suspenderse por cuestiones climáticas adversas.

A continuación el link para que vean dónde estará ubicada y sepan cómo llegar. https://www.google.com.ar/maps/place/Av.+Pres.+Juan+Domingo+Per%C3%B3n+4276,+Los+Polvorines,+Buenos+Aires/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.