Asociación Civil Peldaños capacita dentro de la discapacidad

Peldaños invita a una jornada sobre inclusión laboral de personas con discapacidad  en el sector empresarial el martes 28 de junio a las 9 hs. en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos.El ingreso es libre y gratuito.  

Asociación Civil Peldaños valora la capacidad dentro de la discapacidad e invita a un espacio de intercambio para tratar temas específicos referidos a la salud, legislación y la articulación entre ONGS y el sector  empresario, como aspectos importantes que intervienen en la decisión de emplear personas con discapacidad.  

Los disertantes serán María José Sucarrat -Directora ejecutiva de R.E.D. de Empresas por la Diversidad, Hernán Espanyol –empresario y fundador de la ONG “En buenas manos”, y Dr. Claudio Flavio Augusto Espósito – Abogado,
consultor externo de la Red Iberoamericana de Expertos en la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Se contará también con testimonios de jóvenes que hablarán de su experiencia
laboral.

Peldaños es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde hace más de 10 años para mejorar la calidad de vida de jóvenes. En la actualidad cuenta con diferentes talleres protegidos de producción, armado y deporte.

Apoyan este evento las Secretarías de Cultura, Educación y Discapacidad de la Municipalidad de Vicente López,  Atanor S.A., y la Universidad Torcuato Di Tella, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.