Cayó la banda que secuestró a la nena de Castelar

Eran buscados por tomar de rehenes a una niña de 9 años y a su niñera la semana pasada. Fueron detenidos tres delincuentes en operativos en Ituzaingó, Merlo y Moreno. Además, se encontraron vehículos, dinero y armas de fuego. Encabezaron la investigación la DDI y la Fiscalía Federal de Morón.

La Policía detuvo ayer a una banda acusada de realizar secuestros “express” en la Zona Oeste. Uno de esos casos fue el de una niña de 9 años y su niñera, en Castelar, que fueron capturadas la semana pasada por los delincuentes.

Las detenciones de dos mayores y un menor tuvieron lugar ayer por la madrugada, gracias al intenso trabajo de la DDI de Morón, junto a la Fiscalía Federal N°1 y el Juzgado Federal N°3 de Morón, y la colaboración del Municipio de Morón en la investigación. En total, se realizaron cinco operativos en Ituzaingó, Merlo y Moreno.

Sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: «Estamos comprometidos en la lucha contra el delito. Participamos en esta investigación para dar con estos delincuentes y vamos a seguir trabajando en equipo con la Policía y la Justicia para que no sigan ocurriendo este tipo de hechos a nuestros vecinos. La prevención y la investigación para desarmar estas bandas es nuestra prioridad».

Además, se secuestraron un auto usado en estos episodios delictivos, dos motos, celulares, dinero en efectivo, armas de fuego y pertenencias de las víctimas. Entre esos objetos, la Policía encontró la credencial de un club social de la niña de Castelar, así como una tarjeta de crédito de un hombre que fue tomado de rehén en Parque Leloir.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.