San Isidro renueva luminarias en avenida Márquez

Es en el marco del Plan de Mejoramiento del Alumbrado Público que el Municipio lleva adelante con tecnología led de última generación. La obra contempla 128 brazos auxiliares entre las avenidas Fleming y Santa Fe.

El Municipio de San Isidro avanza con el recambio de luminarias sobre avenida Márquez, entre Av. Fleming y Av. Santa Fe, como parte del Plan de Mejoramiento del Alumbrado Público.

“En esta primera etapa estamos agregando auxiliares de las dos manos de Av. Márquez para iluminar la vereda que del lado del Hipódromo es utilizada por una gran cantidad de vecinos para realizar actividad física”, contó Daniel Soto, director de Alumbrado.

renovacion2

Se están colocando 128 brazos auxiliares con tecnología led de última generación; 64 de cada lado de Av. Márquez. Próximamente, empezará el recambio de luminarias que alumbran esta importante avenida.

«Estos nuevos artefactos están montados sobre un brazo con un diseño especial y un ángulo de apertura y reproducción cromática para lograr mayor eficiencia en cantidad de luz. Por su bajo consumo permite hacer un uso racional de energía, mejorando nuestra calidad de vida y  contribuyendo así a un medio ambiente más sustentable”, concluyó Soto.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.