Massa y Zamora disfrutaron la fiesta patria en Tigre

0
173

Distintos Clubes y Centros de Jubilados del distrito sirvieron como lugar de encuentro para las autoridades municipales y vecinos que disfrutaron de comidas típicas y actividades artísticas.

Múltiples festejos por el 25 de mayo se vivieron en todo el distrito. El punto de encuentro fue la localidad de Benavídez y Rincón de Milberg donde asistieron el diputado nacional Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora. Allí, almorzaron junto a los vecinos en el Centro de Jubilados El Arco y Club Social y Deportivo El Arco de Benavídez.

3- Massa saluda a vecino del club rincon

Luego, visitaron el Club Rincón y Club Juventud de Rincón de Milberg donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentina y se realizaron diversas actividades artísticas.

Allí, el diputado Sergio Massa destacó: “Estuvimos visitando distintos clubes de barrio donde se festeja el 25 de mayo con comidas típicas, números de folklore y  artistas locales. Una celebración familiar, entre vecinos, que sirve para pensar en el futuro y para ser todos los días un poco mejor como sociedad”.

Por su parte, el intendente de Tigre, Julio Zamora señaló: “Nos encontramos reivindicando la soberanía y la libertad, celebrando el nacimiento de la patria junto a los vecinos. Esta jornada demuestra que nos cubre la misma bandera, Tigre es una gran comunidad por eso vinimos a celebrar en familia”.

1- Massa y Zamora saludan a vecinos del club juventud

Los vecinos disfrutaron del locro, empanadas y comidas típicas. Se presentaron cuadros de danzas folklóricas y músicos en vivo.

La celebración patria contó con la presencia de la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; la directora general de Educación, Gloria Zingoni; los concejales Verónica Camaño, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Alberto Figueroa, Horacio Fabeiro; el presidente del PJ Tigre, Héctor José Lima; el presidente del Club Rincón, Marcelo Marina, el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

SIN COMENTARIOS