Ducoté participó de la presentación del libro de Ricardo Male

El intendente de Pilar estuvo presente hoy en la presentación de libro “El territorio invisible” del concejal Ricardo Male en el Parque Industrial. Estuvieron presentes, además del autor, la vicepresidente de Bedson, Alicia Romero de Colusi; el vicepresidente del Parque Austral, Ramiro Juliá y otros empresarios.

El jefe comunal expresó: “Es un privilegio porque es un hombre que abre caminos. Muchos territorios invisibles son evitables y todos somos capaces de cambiarlos. Este libro nos enfrenta al desafío de eliminar la brecha entre quienes tienen estas herramientas tecnológicas y quienes no llegan a poseerlas. Tenemos que establecer a la tecnología como un recurso estratégico”.

“Sueño con un Pilar con la plataforma tecnológica más grande del país. Esto se logrará cuando consigamos que los que se vienen a vivir a Pilar consigan un trabajo acá y mejorando la educación, además difundiendo con lo que cuenta el distrito para ofrecer ya que muchos están dispuestos a invertir acá y acordar una visión conjunta para los próximos 20 años, sin importar si estoy o no”, finalizó Ducoté.

Por su parte, Ricardo Male, agradeció a los presentes y en relación a su obra cuyo objetivo es enmarcar el trabajo desde lo local a lo global, afirmó que “En los viajes que hice por el mundo para poder escribir este libro, pude ver cuáles son los muros y el más importante en Pilar es la desconfianza. Estos muros son algo intangibles y hay que derribarlos. Si en el recorrido tenemos las fortalezas necesarias, podremos agregar el valor desde la fuerzas local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.