Más de 1000 estudiantes de Escobar ya participaron de #RockEnMiEscuela

Unos 1.000 alumnos de escuelas públicas y privadas de Escobar ya formaron parte del programa #RockEnMiEscuela que impulsa la Dirección de Juventud Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura. Conjuntamente con la banda de rock “Monos en Bolas”, cuyo cantante y guitarrista es vecino del distrito, el programa constituye una alternativa cultural-pedagógica en cada establecimiento educativo.

El objetivo de #RockEnMiEscuela es incentivar a los alumnos a llevar adelante un proyecto colectivo, sea artístico o no. Asimismo, para muchos jóvenes resulta ser la primera vez que pueden disfrutar desde tan cerca un show musical y luego pueden interactuar con los músicos preguntando cuestiones referidas al armado de un grupo, grabación de CD´s, presentaciones en vivo, elaboración de un proyecto, participación en concursos y dimensionar la importancia del estudio como herramienta en la vida de cada uno.

rock1

#RockEnMiEscuela ya pasó por las escuelas Nº 8 de Garín, Nº 22  de El Cazador, Nº 3 del barrio Paravi, Nº 4 de Ingeniero Maschwitz, Nº 11 del Lago (Belén) y la extensión Nº 1 de la Escuela Nº22, barrio El Cazador.

rock

Aquellos directivos interesados en contar con este programa pueden comunicarse al correo electrónico juventud@escobar.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.