El Municipio de Morón invita a vivir la música y el teatro

0
275
El Teatro Gregorio de Laferrere continúa con su programación gratuita que incluye danza, música y teatro. Además, todos los fines de semana, se realizan las actividades Vagón Cultural y Cultura por los barrios, que llevan espectáculos a diferentes localidades del Municipio.

El Municipio de Morón continúa realizando espectáculos gratuitos, con opciones para todos los gustos, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín. Las entradas se retiran una hora antes de cada función en la boletería del teatro.

Este viernes 10, a las 21h, la música llega de la mano de Ema Yazurlo, el ex líder y vocalista de La Zurda que, después de girar por Europa, llega a Morón para presentar su nuevo trabajo “Quilombo Sonoro”, en el que mezcla ritmos populares con electrónica y otras músicas latinoamericanas.

El sábado 11, a las 21h, regresa “En el fondo”, a cargo de la compañía y escuela teatral Timbre4, una obra declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su concientización sobre la violencia de género y la trata de personas con fines de explotación sexual.

f7d73ce1-5061-4c26-8769-9f118f073c8b

El domingo 12, a las 20h, se presentará “Grietas. Sombras del Camino”, un espectáculo de la compañía Inspira Circo que combina el teatro físico con la danza y la acrobacia aérea, donde dos hombres, dos mujeres, conviven en un espacio y tiempo común, la vida.

Por otro lado, como todos los fines de semana, este sábado 11, a las 16h, llega el “Vagón cultural” a la Plaza Cumelén, Rodríguez Peña y Los Incas, Castelar, con el show de Artifex Sound System, la versión DJ solista del cantante de Leonchalón. El domingo 12, a las 16h, se realizará “Cultura por los barrios” con el folclore andino de Raúl De María. Este mes, la actividad se hace en la Plaza San Juan, Miró y Betbeder, Castelar sur y, en caso de lluvia, se traslada a la UGC 5, William Morris 3520.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.