spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio de Morón invita a vivir la música y el teatro

El Municipio de Morón invita a vivir la música y el teatro

El Teatro Gregorio de Laferrere continúa con su programación gratuita que incluye danza, música y teatro. Además, todos los fines de semana, se realizan las actividades Vagón Cultural y Cultura por los barrios, que llevan espectáculos a diferentes localidades del Municipio.

El Municipio de Morón continúa realizando espectáculos gratuitos, con opciones para todos los gustos, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín. Las entradas se retiran una hora antes de cada función en la boletería del teatro.

Este viernes 10, a las 21h, la música llega de la mano de Ema Yazurlo, el ex líder y vocalista de La Zurda que, después de girar por Europa, llega a Morón para presentar su nuevo trabajo “Quilombo Sonoro”, en el que mezcla ritmos populares con electrónica y otras músicas latinoamericanas.

El sábado 11, a las 21h, regresa “En el fondo”, a cargo de la compañía y escuela teatral Timbre4, una obra declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su concientización sobre la violencia de género y la trata de personas con fines de explotación sexual.

f7d73ce1-5061-4c26-8769-9f118f073c8b

El domingo 12, a las 20h, se presentará “Grietas. Sombras del Camino”, un espectáculo de la compañía Inspira Circo que combina el teatro físico con la danza y la acrobacia aérea, donde dos hombres, dos mujeres, conviven en un espacio y tiempo común, la vida.

Por otro lado, como todos los fines de semana, este sábado 11, a las 16h, llega el “Vagón cultural” a la Plaza Cumelén, Rodríguez Peña y Los Incas, Castelar, con el show de Artifex Sound System, la versión DJ solista del cantante de Leonchalón. El domingo 12, a las 16h, se realizará “Cultura por los barrios” con el folclore andino de Raúl De María. Este mes, la actividad se hace en la Plaza San Juan, Miró y Betbeder, Castelar sur y, en caso de lluvia, se traslada a la UGC 5, William Morris 3520.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares