TripAdvisor distingue al Museo de Arte Tigre por tercer año consecutivo

El sitio web de turismo más importante del mundo otorgó al MAT el “Certificado de Excelencia 2016”, por haber registrado en forma sistemática buenas opiniones por parte de sus usuarios. El reconocimiento se suma a los premios “Top Choice 2015” y “Traveller choice 2014”.

El portal de turismo TripAdvisor destacó al Museo de Arte Tigre (MAT) con el  “Certificado de excelencia 2016”, por registrar numerosas críticas y reseñas positivas de usuarios de todo el mundo. Esta distinción se suma a los premios “Top Choice” y “Traveller choice”, que fueron otorgadas en los años 2015 y 2014 respectivamente.

Respecto a este nuevo reconocimiento, la directora del MAT, María José Herrera, expresó: “Por tercer año consecutivo hemos recibido una certificación especial. Es todo un orgullo que suceda en vísperas de nuestro décimo aniversario. Esta distinción, junto con la de Conde Nast que nos coloca entre los 15 museos más bellos del mundo, nos da una enorme energía, a nuestra institución y a todo Tigre, para seguir superándonos en nuestras propuestas artísticas y turísticas”.

La nueva mención, se suma a la realizada recientemente por la revista internacional de viajes y estilo “Conde Nast Traveller”, que seleccionó al MAT como una de las casas de bellas artes más admirables del planeta. Fue la única institución argentina mencionada en el artículo.

TripAdvisor es una popular red de información turística con sede en Estados Unidos. Fundada en el año 2000, el sitio web nuclea a viajeros que califican los destinos más visitados, publican opiniones, ofrecen consejos y establecen un ranking anual por categorías. El sistema selecciona entre restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones mejor calificadas.

La mención entregada, incluye un reconocimiento a la tarea en publicidad y marketing tras tener en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las reseñas que envían los usuarios en un periodo de 12 meses.

Cabe destacar que en 2016 el MAT cumple su primera década y desarrolla una agenda de actividades especiales que incluye muestras especiales, ciclos de recitales, encuentros de poesía, etc. El próximo viernes 17 de junio a las 20 hs, en el marco de dichas acciones, se realizará la segunda fecha del programa de música de cámara “clásicos del MAT”. Para más información de las actividades consultar en www.mat.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.