Torneo de Pesca de San Fernando: totalmente exitoso

Vecinos llenaron de cañas a la Costanera Pública Municipal para participar de la competencia organizada por el Polideportivo N°4 para la Tercera Edad. Estos encuentros son una de las actividades más esperadas, generan camaradería e invitan a compartir tiempos de ocio en familia y comunidad.

Con frío, viento y un sol por momentos nublado, se concretó una nueva fecha del ‘Torneo de Pesca del Bicentenario’ en la Costanera Pública Municipal de San Fernando; una propuesta de la Dirección General de Deportes del partido que se sostiene por 4° año consecutivo, siempre con una gran convocatoria, ayude o no la condición climática.

Participaron 40 vecinos mayores a 50 años, quienes compiten por puntos según el tamaño de los peces que sacan del agua. Walter Crosio, Director del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, establecimiento que coordina la actividad, destacó que “en cada torneo participa más gente, porque pasan un momento agradable y tranquilo junto al río”.

2 (1)

Evidentemente son jornadas muy atractivas y quienes las aprovechan no dudan en destacar que sirven para estrechar lazos de unidad entre competidores y como excusa para disfrutar del Río Luján. Como dijeron sus participantes: “No venimos por los premios. A uno se le despeja la mente pescando y compartiendo”.

Durante el año, siempre que el tiempo lo permita, se seguirán disputando fechas del torneo. El premio de cada edición son cañas nuevas al tercer y segundo puesto, y un reel al que haya acumulado más puntos.

Para más información, comunicarse con el Polideportivo N°4, sito en Madero 1956. Teléfono: 4744-1944.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.