Torneo de Pesca de San Fernando: totalmente exitoso

Vecinos llenaron de cañas a la Costanera Pública Municipal para participar de la competencia organizada por el Polideportivo N°4 para la Tercera Edad. Estos encuentros son una de las actividades más esperadas, generan camaradería e invitan a compartir tiempos de ocio en familia y comunidad.

Con frío, viento y un sol por momentos nublado, se concretó una nueva fecha del ‘Torneo de Pesca del Bicentenario’ en la Costanera Pública Municipal de San Fernando; una propuesta de la Dirección General de Deportes del partido que se sostiene por 4° año consecutivo, siempre con una gran convocatoria, ayude o no la condición climática.

Participaron 40 vecinos mayores a 50 años, quienes compiten por puntos según el tamaño de los peces que sacan del agua. Walter Crosio, Director del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, establecimiento que coordina la actividad, destacó que “en cada torneo participa más gente, porque pasan un momento agradable y tranquilo junto al río”.

2 (1)

Evidentemente son jornadas muy atractivas y quienes las aprovechan no dudan en destacar que sirven para estrechar lazos de unidad entre competidores y como excusa para disfrutar del Río Luján. Como dijeron sus participantes: “No venimos por los premios. A uno se le despeja la mente pescando y compartiendo”.

Durante el año, siempre que el tiempo lo permita, se seguirán disputando fechas del torneo. El premio de cada edición son cañas nuevas al tercer y segundo puesto, y un reel al que haya acumulado más puntos.

Para más información, comunicarse con el Polideportivo N°4, sito en Madero 1956. Teléfono: 4744-1944.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.