Un detenido y 40 gramos de cocaína secuestrados en un maxikiosco de Belén

 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas se llevó a cabo un procedimiento en la localidad de Belén, que derivó en la detención de un hombre mayor de edad y en el secuestro de 40 gramos de cocaína.

En la noche del jueves, miembros de la División Narcotráfico de la Policía bonaerense con asiento en Escobar realizaron un allanamiento en el maxikiosco “El Turco”, ubicado en la calle 25 de Mayo 848, encontrando 40 envoltorios que contenían un gramo de cocaína cada uno y listos para ser comercializados.

En el mismo operativo, realizado ante la presencia del secretario de la fiscalía interviniente, se logró la aprehensión del dueño del comercio, Elías Daniel Azar, alias “el Turquito”, quien quedó a disposición de la UFI temática de drogas, a cargo del doctor Sergio Iván Cei, por infracción a la ley 23737.

Asimismo, se secuestraron una balanza de precisión, teléfonos celulares y una agenda con anotaciones que fueron agregados a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.