spot_img
InicioPolicialesCayó "Chipa" y sus secuaces: están acusados de vender y distribuir droga...

Cayó “Chipa” y sus secuaces: están acusados de vender y distribuir droga en el Conurbano

La Policía de la Provincia de Buenos Aires apresó a un sujeto apodado “Chipa” y a dos personas más, acusados de venta y comercialización de estupefacientes tras una serie de allanamientos en varios puntos del Conurbano bonaerense donde secuestraron 3,5 kilos de cocaína y marihuana, celulares, una pistola, varios cartuchos y dinero en efectivo.

A raíz de una investigación, el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín, logró atrapar a tres narcos (dos de nacionalidad peruana), quienes integraban una banda delictiva que se dedicaba a distribuir droga en distintas zonas geográficas.

Con estos datos, los investigadores pudieron dar con el proveedor, un hombre apodado “Chipa” domiciliado en la localidad de San Martín, que operaba en complicidad de una mujer del partido de Escobar, quienes utilizaban domicilios en Pilar, para ocultar la droga.

El procedimiento incluyó un dispositivo de observación en la vivienda del proveedor, que culminó cuando los efectivos lograron interceptarlo a bordo del vehículo en el cual se desplazaba, en la Ruta 26 y Ambrozeti de Pilar, junto a su cómplice.

En el lugar les secuestraron más de un kilo de cocaína, distribuidos en 76 paquetes y el vehículo Chevrolet Corsa en el que se trasladaban.

Cayó Chipa en San Martín -FOTO 2

Asimismo, y de acuerdo a los allanamientos ordenados por el fiscal a cargo, en las localidades de Pilar, San Martín y Mariano Acosta, la policía apresó a un sujeto mayor de edad, a quien se le incautaron más de dos kilos de cocaína y marihuana, una pistola calibre 11,25 con más de 50 cartuchos intactos del mismo calibre, tres balanzas de precisión, seis celulares y 3200 pesos.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, para ser indagados en las próximas horas.

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 a cargo del Dr. Juan Pablo Salas, Secretaria Penal N° 9 Dr. Cano, ambos del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares