Acarrean un auto mal estacionado y descubren que había un cadáver adentro

El cadáver de un hombre fue hallado en el asiento trasero de un auto que fue acarreado a un playón de infractores del barrio porteño de Constitucióbm cuyo dueño estaba desparecido de su casa del partido bonaerense de Hurlingham desde el sábado último.

El hallazgo se produjo a bordo de un Volkswagen Golf negro que fue acarreado por una grúa del SEC desde avenida Paseo Colón y Humberto 1° hasta el playón de infractores situado en avenida Garay, debajo de la autopista 9 de Julio.

En el lugar trabajaron peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal Argentina (PFA), de la comisaría 16ta. con jurisdicción en el lugar y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.

El hombre hallado muerto aparentemente a golpes en un auto acarreado al playón de infractores del barrio porteño de Constitución es Luis Oscar Scarzela, el dueño del vehículo que estaba desaparecido desde el sábado.

La desaparición de Scarzella (53), de estado civil divorciado y de ocupación vendedor, fue denunciada formalmente este domingo por su madre, con quien convive en Hurlingham.

La mujer no sólo contó que su hijo salió el sábado por la noche con su auto VW Golf patente IYA 976 y desde entonces no lo vio más, sino que este domingo, llave en mano, entraron unos hombres desconocidos a su casa y le dijeron que eran amigos de su hijo y que él los había mandado a buscar algo.

Según voceros policiales, se trató de un robo, ya que los desconocidos se llevaron de la casa dinero y un arma de fuego.

El auto VW Golf de Scarzella fue hallado mal estacionado este lunes en el cruce de la avenida Paseo Colóny Humberto 1°, en el barrio porteño de San Telmo.

Sin darse cuenta de que había un cadáver en su interior, los agentes de tránsito y los operadores de la grúa del SEC acarrearon el vehículo hasta el mencionado playón.

“Ahí se dieron cuenta al acomodar y desenganchar el auto dentro del playón que entre el asiento trasero, que estaba desplazado y el baúl, había un hombre muerto y llamaron a la Policía”, dijo a Télam un jefe policial.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial porteña ubicada en Junín y Viamonte, mientras que el auto fue llevado al playón judicial para efectuarle pericias en busca de rastros.

La desaparición de Scarzella venía siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón y la causa por el hallazgo del cadáver en su auto quedó en manos del fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, de la Capital Federal.

Ambas fiscalías esperaban el trabajo pericial y de los forense para confirmar en primer lugar si el fallecido es Scarzella y cuáles fueron las causas de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.