San Fernando tendrá muy pronto su primera cancha de Beach Vóley

La misma se encuentra en las instalaciones del Polideportivo N° 1, y está en etapa de terminación. El Beach Vóley es un deporte que participa en los Juegos Bonaerenses, y gracias a esta nueva cancha podrá competir en él una delegación de San Fernando.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión en infraestructura deportiva, ofreciendo de este modo a los vecinos la posibilidad de practicar el deporte que prefieran, ya sea de modo recreativo o competitivo. De este modo, a partir de la finalización de la nueva cancha de Beach Vóley, se agrega un deporte más a la diversa oferta disponible.

El Director General de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, expresó: “Estamos en plena etapa de terminación de la construcción de la primer cancha de Beach Vóley profesional, de medidas reglamentarias, acá en el Polideportivo N° 1. La iniciativa del Municipio es tener las canchas y los lugares de todos los Polideportivos acondicionados para realizar cualquier tipo de deporte”.

1 - San Fernando tendrá muy pronto su primera cancha de Beach Vóley

Camiña destacó que, hasta ahora, no había donde practicar Beach Vóley en San Fernando. “Ahora se acerca la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses, y vamos a poder tener nuestra propia cancha inaugurada”.

“Luego de la etapa municipal de los juegos, sigue la regional; tenemos chicos de San Fernando que van a poder participar en esta disciplina. Estamos orgullosos de poder disponer de nuestra propia cancha y otros lugares para practicar todo tipo de deportes. Cabe destacar que todo esto se está haciendo con empleados municipales, con la colaboración de todas las áreas y lo que los vecinos aportan con sus tasas. Todo se vuelca en ellos a través del deporte”, finalizó Adrián Camiña.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.