Jorge Macri recorrió las nuevas obras del Instituto de rehabilitación Dr. Anselmo Marini

Durante la mañana, el Intendente de Vicente López Jorge Macri visitó el Instituto Marini para recorrer las nuevas obras que se hicieron para seguir mejorando la calidad de servicio a los vecinos.

Durante la visita, el jefe comunal expresó “queremos que todos reciban la atención que se merecen, por eso vamos a seguir trabajando para que nuestro sistema de salud sea cada día más completo”, y agregó que “desde que asumimos tenemos un gran compromiso con las políticas públicas para las personas con discapacidad, porque ellas son un ejemplo de lucha y superación”.

IMG_3845

Dentro de estas nuevas obras, se encuentra el nuevo ingreso al natatorio de rehabilitación, donde se colocó una antecámara  para evitar las diferencias térmicas que mejora la salida de los pacientes y los vestuarios fueron renovados para el uso de los mismos. Además, se agregó equipamiento y se amplió el gimnasio donde los pacientes cardiorrespiratorios realizan actividades físicas especializadas, controles cardiológicos y nutricionales y clases de tango.

“Todos los avances que logramos en este tiempo no hubieran sido posibles sin el trabajo en equipo que venimos llevando adelante. El Marini es un lugar de referencia en materia de salud y queremos seguir mejorándolo” finalizó el intendente de Vicente López.

IMG_3980

Otra obra importante que se hizo en el instituto fue la puesta de valor del taller de prótesis y órtesis donde los profesionales tienen más equipos para trabajar y la novedad del horno para la implementación de material propio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.