Solá: “Es un vergüenza que Julio De Vido aún tenga fueros”

0

Consultado por su opinión ante el rechazo del Bloque kirchnerista de  desaforar a Julio De Vido, el legislador Felipe Solá indicó: “Cuando un diputado es incriminado debe despojarse automáticamente de sus fueros”.

En declaraciones periodísticas en Radio 10 el diputado nacional del Interbloque UNA, Felipe Solá expresó: “Es una vergüenza que Julio De Vido aun tenga fueros. Cuando un diputado es incriminado debe despojarse inmediatamente de sus fueros. De esta manera está en la misma situación que un ciudadano común ante la justicia”.

Para Solá el bloque del FpV no acompañó el pedido de desafuero porque sus integrantes aún están en “shock” y salen “erróneamente a respaldar a De Vido”.

En el mismo sentido el ex Gobernador manifestó: “El martes que viene vamos a tratar en la comisión, viejas leyes del Frente Renovador que no fueron tratadas como es la ley del arrepentido, que es tan necesaria actualmente en la Argentina, y la extinción de dominio, para casos de narcotráfico y corrupción”.

“Tenemos que devolver la confianza a la gente. No puede ser que por culpa de estos sinvergüenzas el esfuerzo que se hace desde la política para mejorar el país quede destruido”, agregó Solá.

Por último y consultado por la responsabilidad de la ex presidenta Cristina Kirchner en los casos de corrupción denunciados Solá dijo: “No sé si es responsable por acción pero por omisión si”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.