spot_img
InicioSan MartínKatopodis se reunió con representantes de cámaras industriales, PyMEs y comercios

Katopodis se reunió con representantes de cámaras industriales, PyMEs y comercios

En el encuentro, se avanzó en una agenda de trabajo conjunta y se realizó un seguimiento de cada sector frente a la difícil situación económica.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con representantes de la Cámara Económica Sanmartinense, para trabajar en una agenda conjunta y realizar un seguimiento de cada sector frente a la difícil situación económica.

Al respecto, Katopodis señaló: “Estamos preocupados por la situación de las PyMEs en San Martín, han sido seis meses difíciles en un contexto de tarifazo, de apertura de las importaciones, y de caída del consumo y la actividad económica. Vamos a acompañar y a reclamar soluciones al gobierno nacional”.

Y agregó: “No hay proyecto de país sin política industrial y sin PyMEs. Hay que cuidar a las PyMEs porque son el motor de la economía nacional y generan puestos de trabajo”.

En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico de San Martín, Alejandro Tsolis; y representantes de la Cámara Argentina de Pequeñas y Medianas Empresas; la Asociación de Industria, Comercio y Afines de Villa Maipú; la Liga de Comercio y la Industria de San Martín; la Cámara Empresaria Sanmartinense; la Asociación Civil de Empresarias y Profesionales; la Cámara Empresaria de San Martín; la Asociación de Trabajadores Independientes; y la Unión Industrial de San Martín.

Además, el intendente ya se había reunido con representantes de los gremios del partido, a fin de evaluar la situación actual de los trabajadores y poner a disposición todas las herramientas del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares