spot_img
InicioPolíticaConcejales del FR Tigre abordaron la problemática del Río Lujan

Concejales del FR Tigre abordaron la problemática del Río Lujan

En la 2da. Reunión de la “Comisión Interparlamentaria Cuenca Río Lujan”, los representantes trataron la difícil actualidad que sufre la cuenca por las obras prometidas e incumplidas por parte de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro contó con la participación de los concejales del Frente Renovador del Municipio de Tigre, Escobar, Lujan, Campana, Exaltación de la Cruz, Mercedes y Suipacha, quienes fueron recibos recibidos por el Intendente interino Dr. Marcelo Castillo  del Municipio de Pilar y el Jefe de Gabinete Lic. Federico de Achaval.

Representando al Frente Renovador Tigre, el presidente del Bloque de Concejales Rodrigo Molinos comentó: “Estos encuentros son fundamentales para resolver una problemática que afecta a millones vecinos y que no tiene respuesta por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

“Desde la gestión del Intendente Julio Zamora, acompañado por nuestro cuerpo legislativo, estamos trabajando para buscar una solución a este mejore la calidad de vida, no solo de los vecinos de Tigre, sino de todos los municipios afectados”.

Los principales puntos consensuados fueron los de unificar una postura tanto política como técnica de la problemática de la Cuenca del Río Lujan, como así también interiorizarse pormenorizadamente del proyecto de saneamiento planeado por la Provincia de Buenos Aires. Asimismo se planteo avanzar con la posibilidad de lograr la personería jurídica del Comité B de la Cuenca.

Los participantes acordaron una próxima reunión de la Comisión para el próximo viernes 30, en Escobar, con la premisa de convocar a Senadores y Diputados Provinciales del Frente Renovador con el objetivo de lograr un mayor peso político a la hora de reclamar al Gobernador de la Provincia por la obras tan largamente prometidas y aún incumplidas.

Estuvieron presentes en la reunión los concejales del Frente Renovador Tigre, Marcelo Marina, Horacio Fabeiro y Daniel Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares