Cafiero celebró el Día de la Patria con la Militancia en Boulogne y Martínez

0
86

El dirigente del Sciolismo sanisidrense, Santiago Cafiero, celebró el 25 de Mayo junto a la militancia peronista del distrito en ocasión de conmemorarse el 204° aniversario del nacimiento de nuestra Patria y 11 años de la asunción en la Presidencia de la Nación de Néstor Kirchner, acompañado en la Vicepresidencia por el ahora Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

Los festejos llevados a cabo por el espacio peronista conducido por, Cafiero, ambos con el tradicional “Locro Patrio”, comenzaron el pasado viernes en vísperas del 25 de mayo con participaron más de un centenar de personas en las instalaciones del Club Social Rodríguez Peña organizado por la militancia de la localidad de Martínez. Mientras que en el mediodía del domingo con una importante convocatoria la celebración continúo en el Centro Cultural del Bajo Boulogne a cargo de vecinos y militantes del barrio.

Cafiero explico a la militancia que “hoy conmemoramos este 25 de Mayo orgullosos de ser parte de una generación protagonista de este proyecto de transformación nacional, provincial y municipal histórico en nuestro País, que pusieron en marcha hace 11 años nuestros queridos compañeros Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Daniel Scioli.
Festejemos estos 204° años convocando con renovada Fe y Esperanza a la Unidad en la Diversidad de todos, trabajando para hacer posible la Felicidad de nuestra Pueblo y la grandeza de la  Nación como nos enseñaron Perón y Evita. Vamos juntos por un San Isidro con más Integración, Participación Ciudadana y Justicia Social.

Posteriormente acompañado por el concejal del PJ-FPV, Fabián Brest, agradeció y destacó el importantísimo trabajo militante que vienen realizando, “las compañeras y compañeros”, en cada barrio y localidad del distrito en el marco de las acciones políticas llevadas adelante desde la mesa Scioli 2015 de San Isidro.

SIN COMENTARIOS