San Fernando sigue convocando trabajos artísticos sobre “Caperucita y el Lobo”

La convocatoria del Municipio sigue abierta a artistas de San Fernando y de todo el país, en todas las disciplinas: grabado, dibujo, pintura, fotografía, música, teatro y performance. Los proyectos a seleccionar deberán enviarse a senticulturasanfernando@gmail.com, hasta los primeros días del mes de julio. Las obras seleccionadas participarán de una muestra de cierre de vacaciones de invierno.

El Municipio de San Fernando abrió una convocatoria para artistas del distrito y de todo el país en diversas disciplinas, para presentación de proyectos en relación al cuento “Caperucita y el Lobo”.

Al respecto, la Coordinadora de Artes Visuales, Eugenia Azar, detalló: “Invitamos a participar a artistas de San Fernando y de todo el país en todas las disciplinas: grabado, dibujo, pintura, fotografía, música, teatro y performance, para trabajar sobre el cuento ‘Caperucita y el Lobo’. Quienes deseen presentar sus proyectos, pueden enviarlos a senticulturasanfernando@gmail.com hasta los primeros días de julio”.

Las obras seleccionadas participarán de una muestra de cierre de vacaciones de invierno que se inaugurará el último sábado de vacaciones en el Museo de la Ciudad de San Fernando.

Azar recordó, finalmente, que en 2015 el tema elegido fue el cuento “Alicia en el País de las Maravillas”, que concitó una exitosa convocatoria de artistas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.