Llega a Tigre la música de “Manolo Yanes Trío”

 

El músico y compositor se presentará el próximo sábado 25 de junio en el Museo de la Reconquista. Lo hará junto a Daniel Peso y Arturo Bisogni para repasar temas de distintos autores como Lennon, McCartney, Gardel, Troilo y Discépolo. Los vecinos podrán disfrutar del show con entrada libre y gratuita. 

El Municipio de Tigre continúa impulsando una amplia agenda cultural con variadas opciones para todos los gustos. A través de la Agencia de Cultura, el próximo sábado 25 de junio a partir de las 21 hs, subirá al escenario del auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818) “Manolo Trío”, el grupo musical conformado por Manolo Yanes (piano) Daniel Peso (contrabajo) y Arturo Bisogni (percusión), que en esta oportunidad contará además con la presencia de Horacio Daniel como artista invitado.

Con entrada libre y gratuita, la familia podrá acercarse a disfrutar de una experiencia distinta que ofrece la acústica de la sala del museo, dónde la banda ofrecerá sus proyectos de composiciones y arreglos originales sobre temas de originales autores, uniendo así a Lennon, McCartney y Harrison con Mores, Gardel, Troilo, Discépolo, Dame, Laurentz, Milton Nacimiento, Piazzola, entre otros.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.