Una multitud vibró en el Torneo Abierto Liga Social de Patín en Grand Bourg

Más de 400 personas participaron de una gran jornada que se desarrolló en el Polideportivo de esa ciudad. Chicas y chicos de patín artístico de distintas partes del Conurbano compitieron y disfrutaron junto a sus familias, con entrada libre y gratuita.

El Polideportivo de Grand Bourg recibió al Torneo Abierto Liga Social de Patín donde chicas y chicos dieron una exhibición gratuita y para toda la familia, demostrando sus destrezas ante un jurado que puntuaba a cada participante.

Luís Obes, director general de Deporte Social y Desarrollo Comunitario de Malvinas Argentinas, comentó que ese torneo se realiza a través de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) que se desarrolla en zona norte, sur y oeste: “Es una actividad que viene creciendo en todos lados y favorece la inclusión porque es gratuita y para todos”. En ese sentido remarcó que la gratuidad de la actividad corresponde a una “decisión política del intendente Leonardo Nardini para que el deporte sea para todos”.

La jornada de patín artístico contó con más de 400 personas que vinieron a acompañar a los patinadores desde distintos puntos del Conurbano bonaerense. Además, un jurado era el analista de cada presentación bajo la coordinación de Florencia Antivero, profesora de Patín Artístico del Polideportivo de Grand Bourg.

“En materia de inclusión y seguridad el deporte es la herramienta fundamental porque hay que terminar con la inseguridad desde la base o sea que los pibes no estén en la calle”, explicó Obes en cuanto a la importancia del deporte en la sociedad.

Para conocer las más de 30 disciplinas gratuitas que de desarrollan en el distrito, los vecinos pueden dirigirse a la Subsecretaría de Deporte ubicada en 9 de julio 2552, Los Polvorines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.