Se realizó la remodelación integral de Plaza La Roche

El Municipio llevó adelante la reparación de veredas y cordones, pintura y parquizado allí. Se trata de un espacio público por el que transitan miles de vecinos todos los días.

Durante el pasado fin de semana, el Municipio de Morón, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, completó este fin de semana una importante remodelación integral de la Plaza La Roche, en Morón centro, frente a la Estación del Ferrocarril Sarmiento.

Las tareas consistieron en la reparación de las veredas, señalización de los cruces peatonales y rectificación de cordones. Esto permite que los vecinos puedan caminar con tranquilidad y en un entorno más seguro y agradable.

plaza2

Se hizo hincapié en las tareas de parquización de este espacio público. En los canteros se colocaron 350 arbustos de distintas especies, 12 lapachos y 1.260 plantas florales, además de 200 metros cuadrados de césped en panes.

Por otra parte, se pintaron los canteros, paredes, juegos, refugios y columnas de alumbrado de la Plaza. Todas estas mejoras implican una remodelación completa del lugar, por el que todos los días transitan miles de usuarios del tren y de las líneas de colectivo que tienen allí sus paradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.