Descuentos y promociones en comercios de San Isidro

La iniciativa es impulsada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte. Los comercios adheridos brindan ofertas los terceros sábados de cada mes. El intendente Posse recorrió locales de Villa Adelina y Martínez.

Todos los terceros sábados de cada mes, la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) organiza en San Isidro los “Sábados Únicos”, una iniciativa en la que comercios adheridos ofrecen importantes descuentos a los clientes.

“La propuesta es una muy buena forma de promover la actividad económica en distintas localidades del distrito. Los vecinos tienen la cultura de salir de sus casas, caminar las calles y visitar los centros a cielo abierto así que esto tiene muy buena recepción”, afirmó el intendente Gustavo Posse, que el sábado recorrió  los centros comerciales de Villa Adelina y Martínez.

descuentos2

Además destacó la puesta en valor que, a lo largo de los años, el Municipio ha hecho en las zonas comerciales lo cual genera facilidades para la gente al momento de consumir.

A su lado, José Bereciartúa, presidente de Plan D, contó que “Sábados Únicos” surgió como un proyecto sencillo y concreto para que los vecinos y negocios adheridos tengan un vínculo que fomente la actividad en los centros comerciales.

“Es notable el apoyo del Municipio para estimular el comercio local”, enfatizó. También remarcó que la iniciativa se irá renovando con ofertas de hasta un 40% de descuento en variados productos y cuotas sin intereses.

Para más información comunicarse con Plan D al: 4793-9339.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.