Macri recibió a deportistas que irán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

0
190


El presidente recibió en Olivos a una delegación de deportistas argentinos que participarán en agosto de los juegos olímpicos de Río, acompañado por el Secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

El jefe de Estado – que será sometido este jueves a una artroscopía por un esguince de rodilla que sufrió el lunes pasado jugando al paddle – recibió a la judoca y medallista olímpica Paula Pareto, al boxeador Yamil Peralta Jara, peso pesado que fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos y representó a nuestro país en los JJ.OO. de Londres 2012; y a la gendarme Patricia Bermúdez, que ganó el bronce en el Gran Prix de lucha libre en la ciudad alemana de Dormagen y tiene su clasificación para Brasil en la categoría 48 kilos.

Al término de la audiencia, Mac Allister confió que el Presidente “estuvo con muletas, se mostró dolorido, pero nos recibió con buen ánimo y muy contento”.

En el marco de su actividad oficial en Olivos, Macri también recibió durante la mañana al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; el vicejefe de Gabinete y coordinador económico, Gustavo Lopetegui; y al titular del Sistema Público de Medios, Hernán Lombardi.

Por la tarde tiene previsto mantener un encuentro con el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y posteriormente con el secretario de Sedronar, Roberto Moro.

Por otra parte, a través de su cuenta en Twitter, Macri lamentó no haber asistido ayer al acto de jura a la bandera de los cadetes del Instituto “Juan Vucetich” de la Policía Bonaerense.

SIN COMENTARIOS