Este invierno abrigate con los beneficios de “Soy Tigre”

La tarjeta ofrece nuevas promociones en el rubro indumentaria. Las mismas estarán disponibles hasta el domingo 27 de junio e incluye locales de primeras marcas, ubicados en diferentes puntos del distrito.

Con el fin de estimular la economía local y fortalecer el vínculo virtuoso entre comerciantes y vecinos del distrito, el municipio suma nuevos beneficios a través de la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, fueron anunciados descuentos que van del 10 al 20 % en diferentes locales de indumentaria, ubicados en todo el distrito.

Soy Tigre es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. La credencial busca estimular el consumo en comercios locales y brindar una opción de ahorro para los vecinos.

Los comercios adheridos realizarán el descuento sobre el total de la compra con la presentación de la tarjeta y DNI del beneficiario. Las promociones anunciadas tienen vigencia hasta el próximo domingo 27 de junio.

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.