spot_img
InicioTigreEste invierno abrigate con los beneficios de “Soy Tigre”

Este invierno abrigate con los beneficios de “Soy Tigre”

La tarjeta ofrece nuevas promociones en el rubro indumentaria. Las mismas estarán disponibles hasta el domingo 27 de junio e incluye locales de primeras marcas, ubicados en diferentes puntos del distrito.

Con el fin de estimular la economía local y fortalecer el vínculo virtuoso entre comerciantes y vecinos del distrito, el municipio suma nuevos beneficios a través de la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, fueron anunciados descuentos que van del 10 al 20 % en diferentes locales de indumentaria, ubicados en todo el distrito.

Soy Tigre es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. La credencial busca estimular el consumo en comercios locales y brindar una opción de ahorro para los vecinos.

Los comercios adheridos realizarán el descuento sobre el total de la compra con la presentación de la tarjeta y DNI del beneficiario. Las promociones anunciadas tienen vigencia hasta el próximo domingo 27 de junio.

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares