Solá: “Tenemos que terminar con los presos que dejan familias ricas”

0

De esta manera se refirió el diputado del Bloque UNA, Felipe Solá al proyecto de Ley de extinción de dominio que se tratará mañana en el Congreso. “Es una herramienta fuerte que debe ser muy bien utilizada por los fiscales para el beneficio del Estado” indicó.

Luego de la Reunión Conjunta de las Comisiones de Legislación General; Justicia y Presupuesto y Hacienda el proyecto de ley de extinción de dominio obtuvo el dictamen de mayoría y será tratado, mañana, en Sesión Especial por la Cámara Baja. Al respecto el diputado Felipe Solá expresó: “Tenemos que terminar con los presos que dejan familias ricas”.

“Esta ley es una herramienta fuerte que debe ser muy bien utilizada por los fiscales para el beneficio del Estado, ya que le permite valerse de los bienes provenientes de un ilícito, cualquiera este fuera, y volcarlos en el fortalecimiento de los organismos de prevención del delito, como así también en salud, educación e infraestructura”, agregó Solá.

Consultado por la posibilidad de caer en alguna inconstitucionalidad en la aplicación de ley, el ex Gobernador manifestó: “La única manera de llegar a ese punto es si algún fiscal sobreactúa la ley, deberán ser ellos los que la implementen con prudencia”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.