Una nueva propuesta artística en el Museo Casa Sarmiento del Delta

Se trata de la muestra “Paisaje adentro” de la artista Lorena Caceffo. Un recorrido distinto por el Delta y su naturaleza que ya puede verse en las salas del museo, de forma libre y gratuita.

Quienes visiten el Museo Casa Sarmiento del Delta tendrán la oportunidad además, de recorrer la exhibición la artista plástica local Lorena Caceffo, quien hace pocos días inauguró en las salas del mencionado espacio «Paisaje adentro», su último trabajo.

2 Paisaje adentro, Lorena Caceffo

En él, presenta su propia visión del Delta plagado de imágenes intimistas y acercamientos de la naturaleza que lo compone. El evento inaugural se realizó en las salas de exposición con las que cuenta la “Biblioteca Paula Albarracin”, a la que asistieron amigos, familiares, colegas de la artista y autoridades de la Agencia de Cultura de Tigre, como Guillermo Haut Director del Museo casa Sarmiento y la Directora Coordinadora de Artes Visuales Milagros Noblia Galán.

3 Paisaje adentro, Lorena Caceffo

Asimismo, en el marco del evento se realizó una puesta en escena de músicos y canto improvisado, de la mano de Caceffo y sus familiares, quienes con su voz acompañaron la inauguración de las instalaciones exhibidas.

4 Paisaje adentro, Lorena Caceffo

Cabe destacar que la muestra se podrá visitar de miércoles a domingos de 10 a 18 hs hasta el 3 de julio en el Museo Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, con entrada libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.