Navarro justifica la ruptura: “Fue una decisión dolorosa, se necesitaba autocrítica”

El referente del Movimiento Evita expresó que fue una decisión difícil la que tomó ese espacio al abandonar el bloque de diputados nacionales del FpV y armar uno nuevo bajo el nombre Peronismo para la Victoria.

“Cuando se decide dar un debate en torno a los fueros de Julio De Vido ante la sociedad, luego de la aparición de López con los dólares, debe quedar claro que estamos a disposición de la justicia”, manifestó el diputado provincial en relación a la votación sobre el allanamiento a la casa del ex Ministro de Infraestructura.

En esta línea, el referente del Movimiento Evita indicó: “La corrupción hay que condenarla, espero que se investigue a López y a quiénes fueron sus cómplices en el Estado, y en el mundo empresarial”.

No obstante, Navarro resaltó que no es casual que los medios hegemónicos utilicen el caso López para “tapar” la pobreza, el hambre, la desocupación y la inseguridad, y señaló: “Por más que quieran ocultar la realidad; existe”.

Asimismo, el legislador argumentó que en las elecciones la sociedad eligió al FpV como oposición, y en esa tarea, deben construir y buscar puntos en común con el resto de la oposición, para no ser funcionales a las políticas de Macri que “saca leyes de taquito”.

Finalmente, el dirigente hizo alusión al rol de la ex Presidenta dentro del Partido Justicialista, y  aseveró: “Cristina eligió no ser parte del PJ, y es legítima la decisión”, y añadió: “El desafío del peronismo es unir a los sectores que están por fuera, y buscar el diálogo para ir solucionando los problemas que surgen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.