Ex presidiario detenido por matar a joven a puñaladas tras discusión

Un sujeto de 21 años quedó detenido esta madrugada en Ingeniero Maschwitz acusado de asesinar de varias puñaladas a un joven con el que mantuvo una discusión.

La captura se realizó cerca de las 4 en la intersección de la ruta provincial 26 y Marconi, y estuvo a cargo de efectivos de la Policía pertenecientes a las comisarías de la mencionada localidad y de Escobar.

Todo comenzó minutos después de la medianoche en Julián Aguerre al 273 del barrio “San Miguel”, donde por causas que se tratan de establecer, el imputado y la víctima, de 18 años, mantuvieron un fuerte intercambio de palabras que finalizó cuando el primero le aplicó varias puñaladas en el abdomen, tórax y en una de sus manos.

Tras ello, el joven fue trasladado al hospital de Escobar, donde falleció a poco de ingresar.

Por otra parte, y luego de capturar al homicida, los policías determinaron que el individuo había recuperado su libertad de una unidad carcelaria en octubre de 2013, donde había purgado una condena por robo.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Escobar, a cargo de la Dra. Laura Basualdo, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.