Conductor ebrio atropelló cuatro peatones y el COT lo detuvo

El Centro de Operaciones Tigre lo aprehendió luego de que protagonizara un accidente con 1.49 gramos de alcohol en sangre. Gracias a las cámaras de seguridad se alertó rápidamente a las autoridades, que se movilizaron al lugar para verificar el estado de las víctimas. Las mismas no sufrieron lesiones, no obstante fueron trasladas al hospital más cercano por precaución. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

El personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un individuo que atropelló a cuatro personas cuando circulaba en estado de ebriedad. Las cámaras de video vigilancia permitieron registrar la escena y dar aviso inmediatamente a los agentes. Luego de arribar a la zona, confirmaron que las víctimas no sufrieron lesiones y solicitaron una ambulancia para realizarles un traslado preventivo. Asimismo, el test de alcoholemia realizado al conductor estableció que tenía 1.49 gramos de alcohol en sangre. Luego, fue puesto a disposición de la justicia.

01

Las imágenes captadas por la central de monitoreo del COT mostraron a un Ford Escort de color gris que circulaba en la localidad de El Talar. Momentos después, en la intersección de las calles Chile y Defensa, el automóvil embistió a cuatro peatones. Rápidamente se da aviso a los móviles del centro de operaciones local y del Comando de Prevención Comunitaria para que se acercaran al lugar.

07

Una vez allí, los agentes confirmaron que los cuatro afectados no sufrieron lesiones. Sin embargo, decidieron trasladarlos por precaución al hospital más cercano. Además, solicitaron un alcoholímetro para realizar el test al individuo que conducía el auto.

La prueba demostró que tenía 1.49 gramos de alcohol en sangre, por lo que se lo trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

08

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por zona cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.