El Municipio participó de un encuentro con cámaras de comercio locales

0
155

Con el objetivo de promover la actividad económica en el distrito, el Municipio formó parte de un taller organizado en conjunto con comerciantes del partido y la Universidad de Morón.

El Municipio de Morón participó de un taller destinado a generar más herramientas para el desarrollo del comercio y a brindar un espacio donde se pusieron en común ideas para fomentar la integración comercial local. En el encuentro, que tuvo lugar en el Polideportivo Gorki Grana, participaron comerciantes locales, la Universidad de Morón (UM) y el Instituto de Desarrollo Económico Bonaerense (IDEB).

En este marco, el presidente del (IDEB) y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UM, Dr. Jorge Lemos, expresó: “Este encuentro trae un beneficio a los comerciantes desde el punto de vista sustentabilidad, crecimiento. También, implica una mejora para todo el partido ya que daría más posibilidades de trabajo porque se trata de pequeñas y medianas empresas que, de alguna manera, son dadoras de empleo”.

Tras el encuentro, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, sostuvo: “La idea fundamental es que con todos los actores de Morón podamos definir cuáles son las mejores herramientas para la realidad de cada territorio. Quisimos sumar las voces de todos los que forman parte del IDEB para generar acciones concretas que promuevan el comercio minorista de Morón y todas sus áreas”.

En la jornada, también estuvieron presentes representantes de la Universidad de Morón, el presidente de la Unión de Cámaras Empresarias de Morón (UCEM), Gustavo Costamagna, y representantes de cámaras comerciales locales.

SIN COMENTARIOS