Jorge Macri dijo que en provincia hay “una capa de mugre”

El intendente de Vicente López criticó la “concentración de poder” que hubo durante mucho tiempo en el Conurbano y y sostuvo que “para transformar esto hay que dar esas batallas”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, advirtió este sábado que, a pesar de los cambios de gobernadores, en la Provincia de Buenos Aires la “concentración de poder ha generado una capa de mugre”.

“Es todo mugre. Cuando durante tanto tiempo hay tanta concentración de poder, los mismos manejan todas las cosas. Aunque hayan cambiado los gobernadores, hay una estructura de muchos años que la mantenían los mismos. Todo eso ha generado una capa de mugre que hace que donde toques, hay un interés que estás molestando. Donde ponés el dedo hay mugre”, sostuvo Jorge Macri.

En diálogo con Radio Mitre, el jefe comunal oficialista resaltó que “para transformar esto hay que dar esas batallas” para poder “sacar esa mugre y no seguir escondiéndola bajo la alfombra”.

En ese sentido, el primo del presidente Mauricio Macri se refirió a los intrusiones registrados en el despacho de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y en el domicilio del ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.