spot_img
InicioSociedadCronograma de servicios públicos por asueto del día del...

Cronograma de servicios públicos por asueto del día del trabajador del Estado

Los servicios públicos nacionales tendrán cronogramas especiales el lunes con motivo de celebrarse el Día del Trabajador del Estado, no laborable para la administración pública.

La Dirección Nacional de Migraciones funcionará normalmente en la atención del control de fronteras, pero no habrá servicio en las oficinas de trámites de residencia, cambios de categoría o certificaciones y otras gestiones vinculadas con radicación de extranjeros, por lo que quienes tuvieran turnos para el lunes deberán consultar la reprogramación en www.migraciones.gov.ar.

Las sedes del Registro Nacional de las Personas estarán cerradas, pero funcionarán los puestos fijos instalados en los shoppings Abasto, Alto Avellaneda, Las Toscas Shopping, Dot Baires, Jumbo Escobar, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Solar de la Abadía, Tortugas Open Mal, Unicenter. Además, atenderán en los puestos fijos de Retiro, Tren de la Costa y estación de ferrocarril de Rosario; en Buquebus y en los aeropuertos de Mendoza, Ezeiza y Buenos Aires (Aeroparque).

Anses no atenderá al público y la AFIP tendrá sus sedes cerradas, aunque las gestiones on line estarán disponibles.

Los hospitales nacionales mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados, mientras que los establecimientos sanitarios alcanzados por esta medida son los hospitales Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer.

Bancos, ferrocarriles, universidades y colegios nacionales, además de los parques nacionales, funcionarán con normalidad, mientras que los museos estarán cerrados como todos los lunes.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -