InicioPolíticaEl "Chino" Navarro admite que jugaría con Massa si se enfrenta al...

El “Chino” Navarro admite que jugaría con Massa si se enfrenta al macrismo

El diputado y referente del Movimiento Evita afirmó que su sector está dispuesto “a charlar” con el el líder del Frente Renovador, si éste “tiene la voluntad de oponerse a las políticas que aplica el Gobierno nacional”.

 

“Tenemos la voluntad de construir un peronismo amplio y que incluya a todos los sectores que se oponen a las políticas que aplica el Gobierno nacional. Si Sergio Massa demuestra una verdadera vocación de oponerse al oficialismo estamos dispuestos a charlar con él y con el Frente Renovador”, señaló Navarro

La semana pasada, seis diputados nacionales del Movimiento Evita (Araceli Ferreyra, Lucila De Ponti, Silvia Horne, Andrés Guzmán, Remo Carlotto y Leonardo Grosso) decidieron separarse del bloque de legisladores del Frente para la Victoria.

En ese sentido, Navarro, consideró que la decisión de la agrupación que lideran el ex canciller Jorge Taiana y el dirigente social Emilio Pérsico busca “construir una nueva mayoría que se oponga a las políticas de ajuste” que aplica la administración del presidente Mauricio Macri.

“Lo que pretendemos es dialogar con todos los sectores del peronismo y aquellos que se oponen al Gobierno de Cambiemos. Queremos juntaros con los trabajadores, los pequeños empresarios y los ciudadanos que padecen los incrementos de las tarifas de los servicios públicos. Tenemos que armar una alternativa ante el oficialismo”, fundamentó.

El legislador provincial, que a principios de año formó parte de una decisión similar que el Movimiento Evita tomo con respecto al bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura bonaerense, remarcó que en el kirchnerismo “debe haber una autocrítica” con respecto a los motivos que causaron la derrota electoral del peronismo en 2015.

“Creemos que debe haber una autocrítica de los errores que nos llevaron a la derrota del Frente para la Victoria en 2015. Todos cometimos errores y debemos analizarlos, no lo digo desde la autoflagelación, lo pido desde la necesidad de revisar las equivocaciones que cometimos todos los compañeros”, subrayó Navarro.

Por último, el dirigente del Movimiento Evita se mostró optimista ante las chances electorales del peronismo de cara a las elecciones legislativas del año que viene, al estimar que “si desde el oficialismo siguen los desaciertos”.

“Si podemos unir a todos los sectores que se oponen a las políticas de ajuste y ofrecerles una alternativa, podemos derrotar al macrismo en las elecciones de 2017. Pero tenemos que saber integra al peronismo en una propuesta amplia”, puntualizó Navarro.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más leídas

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...