Avanzan las obras de pavimentación en distintos barrios de San Martín

0
185

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en La Carcova, José León Suárez y Loma Hermosa.
En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín avanza con las obras en distintos barrios de la ciudad, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre 550 metros en Aguado, desde Maipú hasta Av. Central, La Carcova; en Las Hortensias, entre Las Camelias y Buenos Aires, Loma Hermosa; y sobre Alfonsina Storni, entre Belgrano y De Benedetti, y entre Diagonal 188 y José Ingenieros, José León Suárez.

obras2

Además, continúan las tareas de pavimentación sobre la calle Yrigoyen, entre Maipú y Libertad; y en Pasaje 71, entre Calle 2 y Calle 3.

De esta manera, al finalizar las obras sumarán 350 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

obras3

Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.