Avanzan las obras de pavimentación en distintos barrios de San Martín

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en La Carcova, José León Suárez y Loma Hermosa.
En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín avanza con las obras en distintos barrios de la ciudad, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre 550 metros en Aguado, desde Maipú hasta Av. Central, La Carcova; en Las Hortensias, entre Las Camelias y Buenos Aires, Loma Hermosa; y sobre Alfonsina Storni, entre Belgrano y De Benedetti, y entre Diagonal 188 y José Ingenieros, José León Suárez.

obras2

Además, continúan las tareas de pavimentación sobre la calle Yrigoyen, entre Maipú y Libertad; y en Pasaje 71, entre Calle 2 y Calle 3.

De esta manera, al finalizar las obras sumarán 350 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

obras3

Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.