Primer fin de semana de julio con tres excelentes espectáculos en el Martinelli

La sala municipal de Victoria, una referencia cultural de la región, presenta tres espectáculos: el viernes 1 de julio a las 21 horas, “Gala de Escenario y Esplendor Murguero” con el Centro Murga Los Arrebatados de San Fernando y murgas invitadas, y el sábado 2 a las 16 horas Teatro para Chicos con “Las Brujas están Llegando” con Majo Turner. En tanto, el domingo 3 de julio a las 20.30 horas, se presentará la obra “Éramos tan Amigas”, con Claribel Medina y Nazarena Vélez.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando presenta mes a mes una cartelera de espectáculos destinados a grandes y chicos, sin necesidad que se trasladen  lejos y a precio muy accesible.

sabado2-7

El viernes 1 de julio a las 21.00 horas, el Centro Murga Los Arrebatados de San Fernando invita a vivir un espectáculo de escenario con murgas invitadas del Carnaval Porteño y de San Fernando. Participarán: “Reencontrando Sentimientos”; “Bombo al Plato”; “Los movedizos de Villa Crespo”; y “El rechifle de Palermo”. Las entradas gratuitas deberán retirarse en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) los martes y viernes de 8 a 13, y de 17 a 20 horas.

En tanto, el sábado 2 de julio a las 16.00 horas, Teatro para Chicos con “Las Brujas están Llegando” con Majo Turner. Una obra para compartir cuentos y canciones de brujas, con emociones, encantamientos y música del arroyo. También suspiros de enamorada, coronitas de colores, y alguna cajita de recuerdos. Sabremos de algunas amistades y otros secretos.
Muchas veces, el trabajo de bruja no es agradable. ¿A quién le gusta la escoba, las lechuzas o el caldero? Pero ¿quién dice que todo está perdido, si todos los días sale el sol?.

viernes1-7

La entrada general $ 50 / Jubilados Sin Cargo. Venta en la boletería del Teatro de martes a viernes de 8 a 13  y de 17 a 20 horas, y el sábado 2 de julio  desde las 14.00 horas.

Y el domingo 3 de julio a las 20.30 horas, subirá a escena la obra
“Éramos tan Amigas”, dirigida por Ernesto Medela, con las actuaciones estelares de Claribel Medina y Nazarena Vélez, continuando su gira nacional luego de una temporada en Villa Carlos Paz, donde la obra obtuvo cuatro nominaciones, y Claribel Medina el Premio Carlos a la Mejor Actriz.

Las localidades -cuyo precio es de $150 y $120, y de $80 para Jubilados- se venden en la boletería del Teatro de martes a viernes de 8 a 13 y 17 a 20 horas.

Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’, o llamando al Tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.