Primer fin de semana de julio con tres excelentes espectáculos en el Martinelli

La sala municipal de Victoria, una referencia cultural de la región, presenta tres espectáculos: el viernes 1 de julio a las 21 horas, “Gala de Escenario y Esplendor Murguero” con el Centro Murga Los Arrebatados de San Fernando y murgas invitadas, y el sábado 2 a las 16 horas Teatro para Chicos con “Las Brujas están Llegando” con Majo Turner. En tanto, el domingo 3 de julio a las 20.30 horas, se presentará la obra «Éramos tan Amigas», con Claribel Medina y Nazarena Vélez.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando presenta mes a mes una cartelera de espectáculos destinados a grandes y chicos, sin necesidad que se trasladen  lejos y a precio muy accesible.

sabado2-7

El viernes 1 de julio a las 21.00 horas, el Centro Murga Los Arrebatados de San Fernando invita a vivir un espectáculo de escenario con murgas invitadas del Carnaval Porteño y de San Fernando. Participarán: “Reencontrando Sentimientos”; “Bombo al Plato”; “Los movedizos de Villa Crespo”; y “El rechifle de Palermo”. Las entradas gratuitas deberán retirarse en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) los martes y viernes de 8 a 13, y de 17 a 20 horas.

En tanto, el sábado 2 de julio a las 16.00 horas, Teatro para Chicos con «Las Brujas están Llegando» con Majo Turner. Una obra para compartir cuentos y canciones de brujas, con emociones, encantamientos y música del arroyo. También suspiros de enamorada, coronitas de colores, y alguna cajita de recuerdos. Sabremos de algunas amistades y otros secretos.
Muchas veces, el trabajo de bruja no es agradable. ¿A quién le gusta la escoba, las lechuzas o el caldero? Pero ¿quién dice que todo está perdido, si todos los días sale el sol?.

viernes1-7

La entrada general $ 50 / Jubilados Sin Cargo. Venta en la boletería del Teatro de martes a viernes de 8 a 13  y de 17 a 20 horas, y el sábado 2 de julio  desde las 14.00 horas.

Y el domingo 3 de julio a las 20.30 horas, subirá a escena la obra
«Éramos tan Amigas», dirigida por Ernesto Medela, con las actuaciones estelares de Claribel Medina y Nazarena Vélez, continuando su gira nacional luego de una temporada en Villa Carlos Paz, donde la obra obtuvo cuatro nominaciones, y Claribel Medina el Premio Carlos a la Mejor Actriz.

Las localidades -cuyo precio es de $150 y $120, y de $80 para Jubilados- se venden en la boletería del Teatro de martes a viernes de 8 a 13 y 17 a 20 horas.

Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’, o llamando al Tel. 4746-4173.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.