spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro se disputó la última ronda de...

En San Isidro se disputó la última ronda de la Liga Nacional de ajedrez

El edificio municipal fue la sede elegida para jugar la última ronda de la principal competencia por equipos de esta disciplina en el país. El intendente Gustavo Posse pasó por el lugar y saludó a los competidores.

El fin de semana pasado, en San Isidro se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez, la principal competencia por equipos de esta disciplina en el país.

El intendente Gustavo Posse pasó por el edificio municipal, sede elegida para el evento, saludó a todos los competidores y remarcó la importancia de que el distrito sea designado como lugar para este tipo de competiciones.

“Siempre apoyamos los distintos deportes así que estamos contentos de que la etapa final de la liga se lleve a cabo acá”, aseguró Posse.

posse

Y destacó el crecimiento de las Escuelas Municipales de Ajedrez, en las distintas localidades del Partido, ya que fomenta la igualdad e integración social, y el desarrollo del intelecto de los chicos.

A su lado, el presidente de la Liga Nacional de Ajedrez, Mario Petrucci, contó que este año se implementó en el torneo las modalidades “Semillero 21 Femenino” y “Semillero 21 Absoluto”, en las que se consagró campeón el equipo de Obras AySA.

“A lo largo de la competición el nivel ha sido muy parejo porque hay enormes talentos participando”, enfatizó Petrucci y concluyó: “Agradecemos enormemente la predisposición del Municipio de San Isidro que nos brinda una gran mano para todo”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -