Tigre comunica el calendario impositivo de julio

0
138

El municipio, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, informa a los vecinos las fechas de vencimiento de las tasas municipales. 

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio de Tigre acerca a los vecinos el calendario tributario del mes de julio de 2016 con el objetivo de facilitar la regularización impositiva y la cancelación de deudas.

El 15 de julio será el primer vencimiento de la séptima cuota de la tasa por servicios municipales, mientras que el segundo será el 29 de julio. Además, el día 29 también tendrá su único vencimiento el pago semestral del mismo tributo. De la misma manera, la sexta cuota de la tasa por verificación de industrias, comercios y empresas prestadoras de obras y/o servicios vencerá por primera vez el 20 y por segunda el 29 de julio.

A su vez, el 5 de julio vence la segunda quincena de junio y el 15 de julio la primera de dicho mes. De modo similar, el mismo 15 será el vencimiento de la segunda cuota de la tasa de mantenimiento del derecho de cementerio. La sexta cuota de la tasa por comercialización de envases no retornables y afines tiene fecha de vencimiento para el próximo 20 de julio.

Cronograma calendario Impositivo julio 2016-01

Cabe recordar que, como todos los meses, vencerán las tasas por servicios de arrendamientos en el Mercado de Frutos y la estación fluvial de pasajeros “Domingo Faustino Sarmiento”. En este sentido, es necesario resaltar que los arrendamientos o concesiones de puestos y/o actividades no comprendidas en fines turísticos del Puerto de Frutos y todos los arrendamientos de la estación fluvial deben abonarse dentro de los diez días del mes por período anticipado. Por otra parte, aquellos arrendamientos o concesiones de actividades para el fomento del turismo, como ferias de interés turístico, deberán pagarse el segundo domingo del mes por período anticipado.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la secretaría al 4512-4440 o mismo a través del correo electrónico a ingresospublicos@tigre.gov.ar,

SIN COMENTARIOS