spot_img
InicioSan IsidroCon una gran fiesta, San Isidro celebrará el Bicentenario de la Independencia

Con una gran fiesta, San Isidro celebrará el Bicentenario de la Independencia

Shows de la Fundación Julio Bocca, música del Dj Alejandro Pont Lezica, food trucks y el Himno Nacional cantado por Patricia Sosa. El viernes 8 de julio, desde las 21, en la Plaza 9 de Julio (Martínez).

Con una gran fiesta para toda la familia, el Municipio de San Isidro celebrará los 200 años de la Independencia.

El viernes 8 de julio, desde las 21, en la Plaza 9 de Julio (Larrumbe y Necochea, Martínez) se hará la Vigilia del Bicentenario: una fiesta cargada de música, canto y comida para que todos los vecinos disfruten.

Durante la velada, que durará tres horas y estará conducida por el periodista Guillermo Lobo, habrá música del reconocido DJ Alejandro Pont Lezica y espectáculos de los miembros de Fundación Julio Bocca, que darán clases abiertas para quienes se animen a participar.

A medianoche, la cantante Patricia Sosa entonará las estrofas del Himno Nacional que cerrará los festejos, para dar comienzo al Bicentenario.

fiesta2

“Vamos a celebrar todos juntos con baile y música, en el espacio público. Es una manera festiva de adentrarnos en el 9 de julio del Bicentenario, unidos como comunidad”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Además del baile, que en una pista libre todos podrán moverse, habrá food trucks con distintas propuestas gastronómicas y exquisitas sopas humeantes preparadas por Boy Scouts de la zona. Para combatir el frío, habrá también fogones.

Más información en http://sanisidro.gob.ar/vigilia-del-bicentenario#.V3Vc9EvhDIU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares