Con una gran fiesta, San Isidro celebrará el Bicentenario de la Independencia

Shows de la Fundación Julio Bocca, música del Dj Alejandro Pont Lezica, food trucks y el Himno Nacional cantado por Patricia Sosa. El viernes 8 de julio, desde las 21, en la Plaza 9 de Julio (Martínez).

Con una gran fiesta para toda la familia, el Municipio de San Isidro celebrará los 200 años de la Independencia.

El viernes 8 de julio, desde las 21, en la Plaza 9 de Julio (Larrumbe y Necochea, Martínez) se hará la Vigilia del Bicentenario: una fiesta cargada de música, canto y comida para que todos los vecinos disfruten.

Durante la velada, que durará tres horas y estará conducida por el periodista Guillermo Lobo, habrá música del reconocido DJ Alejandro Pont Lezica y espectáculos de los miembros de Fundación Julio Bocca, que darán clases abiertas para quienes se animen a participar.

A medianoche, la cantante Patricia Sosa entonará las estrofas del Himno Nacional que cerrará los festejos, para dar comienzo al Bicentenario.

fiesta2

“Vamos a celebrar todos juntos con baile y música, en el espacio público. Es una manera festiva de adentrarnos en el 9 de julio del Bicentenario, unidos como comunidad”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Además del baile, que en una pista libre todos podrán moverse, habrá food trucks con distintas propuestas gastronómicas y exquisitas sopas humeantes preparadas por Boy Scouts de la zona. Para combatir el frío, habrá también fogones.

Más información en http://sanisidro.gob.ar/vigilia-del-bicentenario#.V3Vc9EvhDIU

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.