Se lanzaron los Juegos Deportivos Municipales 2014 en Vicente López

El lunes 26 de mayo dieron comienzo oficialmente los Juegos Deportivos Municipales de Vicente López, coordinados por la Secretaría de Deportes municipal. En el gimnasio cubierto del Campo de Deportes Municipal Nº 1 de Olivos, dejaron oficialmente inaugurada la competencia el director de Desarrollo Deportivo municipal, Omar García, y el jefe de área e inspector de Educación Física para Vicente López de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Juan Carlos Furman.

Los Juegos se disputan en tres modalidades: la promocional, en la que intervienen clubes, sociedades de fomento y padres con sus hijos; la modalidad escolar, para todas las escuelas, tanto estatales como privadas,  y la de adultos mayores no federados, destinada a todos los centros de jubilados y al Centro Recreativo de la Tercera Edad. Para la edición 2014 está prevista la intervención de 6.000 alumnos del distrito, 23 centros de jubilados y aproximadamente 3.000 adultos mayores.

IMG_0638 copia

Entre las disciplinas que se desarrollarán en juveniles están handball, voleibol, fútbol, básquet, softball, gimnasia artística, natación, atletismo, patín y tenis. Para adultos mayores habrá competencias de truco, escoba, tejo, canasta, chin chon, sapo, taba, bocha, pesca y lotería.

Las actividades se desarrollarán en todas las instalaciones deportivas del Municipio, así como en clubes y sociedades de fomento del distrito, y serán coordinadas por profesores de la Secretaría de Deportes municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.