Homenaje a Carolina Aló a 18 años de su muerte

Conmemorando un nuevo aniversario del brutal asesinato que marco al país, Edgardo Aló visitó la placa recordatoria ubicada en la costa de Tigre donde se colocó una ofrenda floral. 

En un clima de profunda emoción y tristeza se recordó a Carolina Aló en un nuevo aniversario de su desaparición. Acompañaron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi, concejales y miembros de entidades que luchan contra la violencia de género.

Al respecto la Dr. Nardi, comentó: “Se cumplen 18 años de este crimen que conmociono a los argentinos y marco un antes y un después en lo referente a violencia de género. La pérdida de un hijo no se puede comparar con nada, pero Edgardo supo convertir esta tragedia en una lucha que se renueva día a día”.

Ofrenda Floral

“Desde el municipio de Tigre, acompañamos y trabajamos para que este flagelo no siga arruinando familias. Carolina debe ser nuestra bandera e inspiración para erradicar esta problemática” finalizó Nardi.

Para la ocasión se colocó una ofrenda floral, en la placa que recuerda a la joven ubicada en el Monumento al Remero a orillas del Río Lujan. Luego del recordatorio Edgardo Aló expresó: “Agradezco al municipio de Tigre por estar siempre acompañando mi lucha en búsqueda de justicia. El ahora Diputado Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora siempre están presentes y al servicio, no solo en mi caso si no en el de todas las familias y víctimas de violencia de género”.

Desde el Municipio de Tigre se trabaja fuertemente en la lucha contra la violencia de género. Con políticas concretas se acciona para que las victimas tengan el acompañamiento, resguardo y cuidado que necesitan. La implementación de botón Dispositivo de Alerta para Mujeres Agredidas (DAMA), la Feria de Mujeres Emprendedoras y los diferentes talleres que se llevan a cabo en todo el municipio son ejemplos claros de este trabajo.

Grupo Homenaje

Estuvieron presentes en el emotivo acto los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Verónica Camaño, Jorge Caubet, Marta Vega, Alejandro Forlong y Celia Geromel; la Sra. Cristina Armoa de la Asociación Madres y Padres por la Vida (MAPALVI); y el Sr. Ricardo Cabene de la Asociación Inseguridad Cero = Exclusión Cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.