Encuentro de escritores y un “Mundo Kafkiano” en San Fernando

El sábado 2 de julio en la Quinta “El Ombú” se realizará una jornada dedicada a los autores locales que incluirá una feria de libros regional y un homenaje a Franz Kafka, uno de los más grandes exponentes de la literatura, con arte plástico, poesías, fotografías y pinturas. Entrada libre y gratuita en Av. del Libertador 600, desde las 19.30hs.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando, mediante el Área de Literatura y Promoción de la Lectura, organiza con apoyo del Círculo de Escritores “Atilio Betti” un agasajo especial a los autores locales y aquellos vecinos que se dedican con palabras a recrear nuevos mundos y ayudar a entender mejor la realidad.

El “Encuentro de Escritores” se hará en la Quinta “El Ombú” el sábado 2 de julio, desde las 19.30hs con entrada libre y gratuita, en Av. del Libertador 600, esquina Gral. Pinto. Durante la jornada se realizará una feria con venta de libros editados en San Fernando y la zona norte, entre ellos la “Antología 2015” del Círculo de Escritores.

Además, se presentará la exposición “Mundo Kafkiano”, en conmemoración del 101° aniversario de la publicación de “La Metamorfosis”, obra célebre de Franz Kafka (1883-1924), uno de los mayores referentes de los relatos fantásticos, psicológicos, existencialistas, realistas y otros géneros en los que se incluyen sus historias.

La exhibición combinará un micrófono abierto de poesía y narrativa, arte plástico, fotografías y pinturas. Participan los artistas: Paula Daverio, Florencia Pellegrini, Florencia Piedrabuena, Patricio Mendiondo, Samuel Montalvetti, Carmen Dalone, Marta Lete, Cecilia Cambieri y Eugenia Azar. Coordina de parte del Municipio la Prof. Mercedes Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.